924 84 90 50

ingenieria@grupoidie.com

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

GRUPO IDIE (GRUPO DE INGENIERÍA PARA EL DESARROLLO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES) es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería, I+D+i, peritaciones técnicas y dirección técnica de trabajos de carácter industrial, agroindustrial y agropecuario.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, hemos decidido establecer e implantar un sistema de Calidad y Gestión Ambiental en base a los estrictos requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001-2015, con las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto.
  • Cumplir con todos los requisitos, que siendo razonables y acordes a nuestra actividad nos sean solicitados por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos.
  • Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros productos y servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad, productos y servicios.
  • Identificar y gestionar los riesgos y las oportunidades de los procesos, así como también establecer objetivos y planes para lograrlos en materia de Calidad y Medioambiente.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar la actividad de GRUPO IDIE para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y la gestión correcta de los residuos. Y cumplir con los compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización y partes interesadas.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento y protección del medio ambiente en los servicios prestados.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Minimizar nuestra generación de residuos y emisiones y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Esta política estará a disposición de las partes interesadas.

Villanueva de la Serena, a 1 de marzo de 2017

Fdo. GERENCIA

Rev 01.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.